Términos y condiciones del sitio web


A. Introducción

Esta página proporciona información sobre quiénes somos y establece los términos y condiciones que se aplican cuando utiliza el sitio web https://www.kodland.org (sitio web) y los términos a y condiciones en las que le prestamos nuestros servicios disponibles a través del sitio web (juntos, los Términos y condiciones")

La Sección B establece información sobre nosotros. La Sección C incluye los términos que aplican para el uso del Sitio Web en general. La Sección D establece los términos que se aplican a los servicios que brindamos a través del sitio web y la participación en lecciones en línea organizadas y administradas por terceros, que se alojan en el entorno de aula virtual disponible a través del sitio web (la "Plataforma"). La Sección E incluye ciertos términos legales, que son de aplicación general. La Sección F lo remite a nuestra política de privacidad que explica qué información personal recopilamos de usted, cómo y por qué recopilamos, almacenamos, usamos y compartimos dicha información, sus derechos en relación con su información personal y cómo comunicarse con nosotros y las autoridades supervisoras si tiene una consulta o queja sobre el uso de su información personal.
B. Información sobre nosotros

KODLAND PTE. LTD.68 CIRCULAR ROAD 02-01
SINGAPORE (049422)
e-mail: Social@kodland.org
WhatsApp: +90 551 663 2426
С. Condiciones de uso del sitio web

Los siguientes términos y condiciones legales se aplican cuando usted accede, navega y utiliza el Sitio Web.

Uso del sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web o los servicios proporcionados a través del mismo, usted confirma que acepta estos Términos y condiciones en su totalidad y que se compromete a cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debe usar nuestro sitio web. Usted acepta que es el único responsable de todos los costos y gastos en los que pueda incurrir en relación con su uso del sitio web. Podemos impedir o suspender su acceso al sitio web si no cumple con alguna parte de estos Términos y condiciones, los términos o políticas a los que se refieren o cualquier ley aplicable. También podemos descontinuar el sitio web en cualquier momento. En ese caso, se le reembolsarán las cantidades que haya pagado por cualquier servicio que aún no se haya prestado.

Manteniendo seguros los detalles de su cuenta.
Si elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarlo a ningún tercero. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier cuenta de usuario, nombre de usuario o contraseña, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones. Si sabe o sospecha que otra persona que no sea usted conoce su nombre de usuario o contraseña, debe cambiar su contraseña a la brevedad, infórmenos. Titularidad de los derechos Todos los derechos, incluidos los derechos de autor, los conocimientos técnicos, las marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual sobre todo el material y el contenido, incluidos (entre otros) texto, imágenes, páginas web, sonido, software, código de software, interfaces, estructura del sitio web y videos, en y a este sitio web son de nuestra propiedad o están licenciados a nosotros, a menos que se indique lo contrario. Su uso del sitio web y su contenido no le otorga ningún derecho en relación con nuestros derechos de propiedad intelectual, nuestros otros derechos exclusivos o los derechos de terceros en el sitio web o su contenido.

Hipervínculos y sitios de terceros.
Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información. Dichos enlaces no deben interpretarse como nuestra aprobación de esos sitios web enlazados o la información que puede obtener de ellos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos. Precisión de la información y disponibilidad del Sitio Web Si bien tratamos de asegurarnos de que el sitio web sea preciso, esté actualizado y esté libre de errores, no podemos prometer que lo será. Además, no podemos prometer que el sitio web sea apto o adecuado para cualquier propósito. Cualquier confianza que pueda depositar en la información del sitio web es bajo su propio riesgo. Podemos, en cualquier momento que lo consideremos oportuno, con o sin previo aviso, terminar o suspender temporalmente el funcionamiento de todo o parte del sitio web. Si bien tratamos de asegurarnos de que el sitio web esté disponible para su uso, no prometemos que el sitio web esté disponible en todo momento ni prometemos el uso ininterrumpido por su parte.

Daños a su computadora u otro dispositivo.
Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que este sitio web esté libre de virus y otro contenido malicioso o dañino. Sin embargo, no podemos garantizar que su uso de este sitio web (incluido cualquier contenido en él o cualquier sitio web accesible desde él) no causará daños a su computadora u otro dispositivo. Es su responsabilidad asegurarse de tener el equipo adecuado. (incluido el software antivirus) para usar el sitio web de manera segura y para descartar cualquier cosa que pueda dañar o dañar su computadora u otro dispositivo. Excepto cuando lo exija la ley aplicable, no seremos responsables ante ninguna persona por ningún pérdida o daño que sufran como resultado de virus u otros contenidos maliciosos o nocivos a los que accedan desde o a través del Sitio Web.
D. Términos y condiciones de inscripción y asistencia a cursos en línea

1. Abrir una cuenta y realizar un pedido

Para que su hijo participe en un curso en línea en particular que se alojará en la plataforma, primero deberá crear una cuenta y registrar a su hijo para ese curso en línea a través del sitio web. Al crear una cuenta y registrarse en un curso en línea, deberá proporcionarnos cierta información personal obligatoria. Usted confirma que toda la información y los detalles que nos proporciona son verdaderos, precisos y actualizados en todos los aspectos y en todo momento. Para realizar un pedido en el sitio, complete el proceso de pago en línea en https://platform.kodland.org/. Por favor lea y verifique su pedido cuidadosamente antes de enviarlo. Podrá corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Cuando crea una cuenta, podemos pedirle que use contraseñas u otros medios para permitirle acceder a ciertas áreas del sitio web y mantener la seguridad de su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta. No seremos responsables ante ninguna persona por ninguna pérdida o daño que pueda surgir como resultado de que usted no proteja su contraseña o cuenta. Si tiene conocimiento o sospecha de un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, comuníquese con nosotros. Si sospechamos de alguna actividad fraudulenta proveniente de su cuenta, podemos negarle el acceso a su cuenta y podemos eliminar su Cuenta. Si es menor de 18 años o mayor, la edad legal en su país de residencia, no puede registrarse en ninguno de los Cursos en línea alojados en la Plataforma a menos que su padre o tutor legal consienta en su uso de la Plataforma. Cuando un Curso Online tenga un número máximo de plazas disponibles, la inscripción estará sujeta a disponibilidad.

2. Aceptación de la inscripción y admisión al Curso Online

Tenga en cuenta que completar el proceso de registro en línea no constituye la aceptación de su solicitud para registrar a su hijo y participar en un curso en línea. La aceptación del registro, tendrá lugar únicamente cuando confirmemos su pedido por correo electrónico. Antes de dicha confirmación, tenemos derecho a rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo, incluidos los legales y reglamentarios. Al completar el proceso de pago en línea, se le presentarán 5 posibles tutores que pueden impartir el curso en línea específico que ha elegido. Se le anunciará el Tutor que proporcionará el Curso en línea cuando confirmemos que se ha aceptado el registro. Sujeto a disponibilidad, la decisión de quién será ese Tutor la tomarán los cinco Tutores. Una vez que confirmemos la admisión de su hijo a un Curso en línea, en ese momento, automáticamente y sin que sea necesaria ninguna otra acción, entrará en un acuerdo vinculante con el Tutor designado para comprarle el Curso en línea (el Acuerdo de compra). El Acuerdo de compra y el contrato que se crea entre usted y nosotros con respecto a su uso de la Plataforma para participar en Cursos en línea incorpora estos Términos y condiciones.

3. Pago

Métodos de pago aceptados.

 Puede pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro método de pago alternativo especificado como parte del proceso de pago. Podemos cambiar los métodos de pago. en cualquier momento, pero esto no afectará a ningún pedido existente. Precio El precio de los Cursos en línea que solicite será el precio indicado en las páginas de pedido cuando realice su pedido. Este precio consiste en las tasas de matrícula. pagadero al Tutor por la inscripción y suscripción de su hijo en el Curso en línea ordenado por usted. El precio de todos los Cursos Online es en Euros (€) e incluye IVA a la tasa aplicable. Los precios de los diferentes paquetes son determinados por los Tutores, y pueden variar en función del número de módulos y el periodo de tiempo previsto por el consumo de los módulos. De vez en cuando, se pueden ofrecer descuentos en los precios de los Cursos en línea, que se indicarán en la sección de Precios. Se aclara que cualquier descuento ofrecido a través del Sitio Web será ofrecido únicamente por y a discreción de los Tutores, no de nosotros mismos. Los precios aplicables a los Cursos en Línea están sujetos a cambios en cualquier momento. Si el precio de un curso en línea cambia, se lo notificaremos nosotros o por el Tutor. Dicho cambio entrará en vigencia al renovar la suscripción de su hijo al Curso en línea. Pago Si realiza un pedido en el sitio web, reconoce y acepta que: (i) se le cobrará a través del método de pago que ha seleccionado por su pedido y cualquier otra cantidad que pueda acumularse en relación con el pedido; (ii) que proporcionará información válida y actual para (a) usted mismo y (b) en su caso, otra persona, pero solo si ha obtenido previamente su consentimiento expreso para hacerlo; (iii) que podemos usar herramientas, software o servicios de procesadores de pago para procesar transacciones en nuestro nombre; (iv) si no recibimos su pago por cualquier motivo del emisor de su tarjeta, usted acepta pagar puntualmente todos los montos adeudados si así lo solicita y utilizando el método que prescribimos razonablemente; y (v) Kodland no se hará cargo de los montos de impuestos recargados por su banco en caso de realizar cualquier operación con tarjeta de crédito o débito a la hora de la devolución de la misma. El precio de compra de cualquier pedido que realice en el sitio web durante cualquier ciclo de facturación se paga en su totalidad por adelantado. Los ciclos de facturación se comunicarán a usted antes de la aprobación de su pedido. Si no paga los montos antes de su vencimiento, nos reservamos el derecho de suspender su uso de la Plataforma. Simultáneamente, el Tutor podrá rescindir el Acuerdo de compra con usted mediante notificación por escrito con efecto inmediato. Cuando se nos pague el precio de compra, lo recibiremos en nombre y como agente del Tutor, y en esa medida se le considerará haber cumplido sus obligaciones de pago con el Tutor. Para los Cursos en Línea comprados al Tutor, nosotros mismos le proporcionaremos una factura o recibo en nombre del Tutor, a menos que la ley aplicable en el país donde te encuentras requiere que el Tutor te entregue la factura o recibo directamente a ti.

4. Organización, administración y oferta de Cursos Online

Los Tutores seleccionados impartirán los Cursos en línea según lo establecido en su pedido. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted o su hijo por la correcta ejecución de la orden por parte de los Tutores. Los Tutores son los únicos responsables de la preparación, condición, contenido, calidad y entrega de los Cursos en Línea. Ni nosotros ni ninguno de nuestros empleados somos responsables de la calidad o entrega de los Cursos en línea administrados por los Tutores. El horario y el programa de cualquier Curso en línea que compre le serán comunicados por nosotros o por el Tutor que administra el Curso en línea luego de la aceptación de su pedido. La información sobre cada Curso en línea está disponible en la sección "Cursos" del sitio web, incluida la información sobre las características de las lecciones, las aulas y el material de aprendizaje.

5. Obligaciones y conducta de los participantes

Al asistir a un Curso en Línea alojado en la Plataforma, todos los participantes deben: comportarse de manera respetuosa, profesional y apropiada con los Tutores y los demás asistentes; Cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables relacionados con la tenencia, organización, gestión, administración y asistir a Cursos en Línea o usar la Plataforma; Cumplir con todas las instrucciones, instrucciones o reglamentos emitidos por nosotros o en nuestro nombre en relación con el uso de la Plataforma o de otro modo un Curso en línea alojado en ella; no realizar publicaciones ilegales o difamatorias; no actuar de forma que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros; no copiar, distribuir, descargar, exhibir, realizar, reproducir, modificar, editar, alterar, mejorar, difundir o alterar con, de cualquier manera o de otro modo usar cualquier material contenido en la Plataforma, a menos que se permita expresamente por escrito; y no transmitirá ni procurará el envío de ningún material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado. Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión o eliminar a cualquier participante de cualquier curso en línea si su presencia o comportamiento crea una interrupción en el curso en línea o si no cumple con sus obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones"

6. CANCELACIÓN, NO PRESENTACIÓN Y / O ABANDONO DEL PROGRAMA POR PARTE DEL CLIENTE.

6.1 DERECHO A CANCELACIÓN Y/O REEMBOLSO.
El cliente tiene derecho a la cancelación de las clases en todo momento del curso, desde adquirido en la clase de prueba hasta la finalización del mismo. En caso de solicitar una devolución a Kodland, el cliente deberá tener conocimiento de los siguientes puntos:

a) La misma podría demorar hasta 21 días hábiles (este tiempo dependerá de la resolución bancaria por la disputa de la devolución del dinero) y quedará a criterio del sector pertinente de ser aprobada la devolución del dinero y el monto. Tendrá un costo del 15% del valor abonado en concepto de gastos administrativos y de gestión.

b) El dinero reembolsado será acorde a la cantidad de módulos no iniciados. (ej.: si el cliente abona un pack de 16 clases y decide solicitar el reembolso durante la segunda clase del segundo módulo, se reembolsarán las 8 clases pertinentes al módulo 3 y 4 no iniciados.)

c) A partir de los 90 días consecutivos de ausencia o incomunicación del cliente, Kodland podrá unilateralmente dar de baja la suscripción al programa. Sin la necesidad de realizar un aviso por escrito de la misma.

d) La devolución se realizará por a través del medio de pago utilizado y las demoras generadas por el mismo no son responsabilidad de Kodland. Por nuestra parte, siempre estaremos dispuestos a ayudarles e informarles el estado de su solicitud.

7. Duración de su contrato con nosotros y de los Acuerdos de Compra

El Acuerdo de compra y el contrato que se crea entre usted y nosotros con respecto al uso que usted y su hijo hacen de la Plataforma para participar en Cursos en línea dura hasta que se complete su participación en el Curso en línea o cualquiera de los dos acuerdos se cancele de acuerdo con estos Términos y Condiciones. La cancelación del Acuerdo de Compra dará lugar automáticamente a la cancelación del contrato entre usted y nosotros, y viceversa.

8. Problemas técnicos

Usted es responsable de adquirir el equipo necesario para acceder y asistir a cualquier Cursos en línea alojados en la Plataforma. No seremos responsables de la fiabilidad o disponibilidad continua o velocidad o calidad de las líneas telefónicas o de Internet y el equipo que utiliza. Además, es su responsabilidad asegurarse de que sus sistemas sean compatibles con la tecnología de la Plataforma antes de registrarse en un Curso en línea. No seremos responsables de ningún problema técnico que pueda surgir como resultado de su falla en asegurar la compatibilidad de nuestra tecnología con sus sistemas. Del mismo modo, no somos responsables de cualquier deterioro, falta de disponibilidad (operación, velocidad de transferencia, cobertura, roaming), demora, falla o falta de calidad de las comunicaciones de datos o de las redes.
D. Términos legales

Limitación de responsabilidad En la medida en que la ley nos lo permita, excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio web o a cualquier contenido del mismo. Excepto por cualquier responsabilidad legal que no podamos excluir por ley o que surja de las leyes aplicables relacionadas con la protección de su información personal, no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de un deber legal, o de otro modo, incluso si es previsible, que surja bajo o en conexión con: uso o incapacidad para usar el sitio web; cualquier Acuerdo de compra que celebre con Tutores; o uso o confianza en cualquier contenido que se muestre en el sitio web. No tenemos ninguna obligación de supervisar, controlar o moderar ningún servicio interactivo que proporcionemos en el Sitio web y, sin limitación, excluimos expresamente toda responsabilidad por cualquier pérdida, lesión o daño derivados del uso de cualquier servicio interactivo por cualquier usuario, ya sea que el servicio sea moderado o no. Si el contenido digital defectuoso que hemos suministrado daña un dispositivo o contenido digital perteneciente a usted y esto es causado por nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, repararemos el daño o pagarle una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado siguiendo nuestros consejos para aplicar una actualización recomendada para usted o para daños causados por usted no seguir correctamente las instrucciones de instalación o no tener los requisitos mínimos del sistema recomendados por nosotros.

Derechos de terceros No puede ceder ni subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones. a ningún tercero a menos que lo acordemos por escrito. Podemos ceder, transferir o subcontratar cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a cualquier tercero a su discreción. Quejas y disputas Intentaremos resolver cualquier queja que presente o disputa con usted de manera rápida y eficiente. Si no está satisfecho con los servicios que se le brindan o con cualquier otro asunto, comuníquese con nosotros tan pronto como sea posible. posible e intentaremos resolver el asunto actuando en nombre del Tutor. Alternativamente, puede contactar directamente con el Tutor. Si usted y nosotros no podemos resolver una queja o disputa usando nuestro procedimiento interno de manejo de quejas, se lo haremos saber y, si no está satisfecho con el resultado, puede emprender acciones legales. Además, puede enviar disputas para su resolución en línea a la Comisión Europea En línea Plataforma de resolución de disputas.

Exención Ninguna relajación o demora por nuestra parte en el ejercicio de cualquier derecho o recurso en virtud de estos Los términos y condiciones operarán como una renuncia a ese derecho o recurso o afectar nuestra capacidad para ejercer posteriormente ese derecho o recurso. Cualquier renuncia debe ser acordada por nosotros por escrito.

Cambios a estos Términos y Condiciones Nos reservamos el derecho de cambiar y actualizar estos Términos y condiciones de vez en cuando. Nuestro actualizado Los términos y condiciones se mostrarán en el sitio web y al continuar accediendo, navegando y utilizando este Sitio Web después de dichos cambios, se considerará que ha aceptado a cualquier cambio o actualización de nuestros Términos y Condiciones.

Ley Aplicable y Jurisdicción Cualquier asunto que surja de su uso de este sitio web se regirá por las leyes de la República de Chipre y sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Chipre.
Florins, 7, GREG TOWER, 2nd floor 1065, Nicosia, Cyprus